Sign In
Login
Access your ACES WebMail

 S.3542 BRIDGE ACT (espanol)

 
Tomar acción:
Pida a sus representantes en Estados Unidos que apoyen la Ley Puente (The Bridge Act) hoy
 
El 12 de enero, los Senadores Lindsay Graham (R-SC) y Dick Durbin (D-IL) presentaron la Ley BRIDGE (Detener la Remoción de Individuos que Sueñan y Contribuyen al Crecimiento de Nuestra Economía), S.128. Conocida como HR 496 por la Cámara, este proyecto de ley bipartidista es un esfuerzo para sostener el alivio temporal de la deportación y la elegibilidad laboral ofrecida a los jóvenes a través del Programa de Acción Diferida para Llegadas desde la Infancia (DACA), del Departamento de Seguridad Nacional.
 
Bajo la Ley BRIDGE, los jóvenes que llegaron a los Estados Unidos como niños podrían mantener su elegibilidad para trabajar y vivir en los EE.UU. sin el temor de la deportación y la separación de la familia siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos, como demostrar un compromiso a la educación o al servicio honorable en nuestras fuerzas armadas, y no tener antecedentes de crímenes graves.
 
Ha habido más de 750,000 jóvenes que han recibido y se han beneficiado de DACA. Estos jóvenes entraron a los Estados Unidos como niños y conocen este país como su único hogar. Son contribuyentes a nuestra economía, veteranos de nuestro ejército, destacados académicos en nuestras universidades, y líderes en nuestras parroquias y comunidades. Como católicos, hemos apoyado durante mucho tiempo a los jóvenes de DACA y a sus familias, ya que creemos en la protección de la dignidad de cada ser humano, especialmente de nuestros hijos.
 
Pídales a sus Senadores y Representantes que apoyen y copatrocinen la LEY PUENTE.

© The Roman Catholic Archbishop of Los Angeles,
a corp. sole. All Rights Reserved