Sign In
Login
Access your ACES WebMail

 Catequesis de Primaria

​ Titulo2.png

El ministerio de la Catequesis para la Primaria fue creado para responder a los objetivos y necesidades específicas de la comunidad de catequistas que sirven en grados primarios. Además de ser un apoyo y una fuente de recursos para los Líderes Catequéticos de la  parroquia, ofrecemos oportunidades de entrenamiento y enriquecimiento y a la vez servimos como consulta en asuntos pastorales y administrativos de la parroquia.

 ​

La Catequesis para la Primaria es un ministerio de la Oficina de Educación Religiosa que está dedicado a reconocer, celebrar y mantener la expresión única de Dios en la presencia de los niños. Apoyando los dones con los cuales los niños contribuyen al mundo, y específicamente, a la Iglesia Católica. La Catequesis para la Primaria sirve a la Arquidiócesis de Los Ángeles entrenando y fortaleciendo aquellos que están involucrados y comprometidos en el ministerio de catequesis con niños que cursan del primero al sexto grado de primaria.

 Cat. Prim. brochure.pdfCat. Prim. brochure.pdf

"En la boca del catequista vuelve a resonar siempre el primer anuncio: ‘Jesucristo te ama, dió su vida para salvarte y ahora está vivo a tu lado cada día, para iluminarte, para fortalecerte, para liberarte’.

Papa Francisco EG # 164

 


 
Contacto:
Para saber más sobre lo que el Ministerio para la catequesis primaria ofrece, para pedir alguna consulta, o para ofrecer sus propias sugerencias, favor de comunicarse con:
​Flor de Maria Luna
Coordinadora para la Catequesis Primaria
Oficina de Educación Religiosa
Arquidiócesis de Los Angeles
3424 Wilshire Blvd, 4th Floor
Los Angeles, CA 90010

Correo electrónico: fluna@la-archdiocese.org​
Tel: (213) 637-7410
Fax: (213) 637-6574
 


​​​​
© The Roman Catholic Archbishop of Los Angeles,
a corp. sole. All Rights Reserved