Sign In
Login
Access your ACES WebMail

 Catequesis de Primaria

​ Titulo2.png

La División de Catequesis Primaria de la Oficina de Educación Religiosa se ha establecido para abordar necesidades y metas específicas de la comunidad de catequistas que sirven a los niños en educación primaria.
 
Además de dar apoyo y recursos a las Directoras/es y Coordinadoras/es, es nuestro deseo de ofrecer una variedad de oportunidades de formación y entrenamiento a catequistas en general.  Así mismo, brindamos consulta individual y/o parroquial.
La División de la Catequesis Primaria de la Oficina de Educación Religiosa reconoce, celebra y se concentra en la expresión singular de Dios en la presencia de los niños. Respaldando los dones con los que los niños contribuyen al mundo y, específicamente, a la Iglesia Católica, la División de Catequesis Primaria sirve a la Arquidiócesis de Los Angeles capacitando y fortaleciendo aquellos que están involucrados y comprometidos en el ministerio de catequesis con niños que cursan del primero al sexto grados de primaria.
“Y el que reciba a un niño como este
en mi nombre, a mí me recibe.”
Mateo 18:5

 
Contacto:
Para saber más sobre lo que la división de catequesis primaria ofrece, para pedir alguna consulta, o para ofrecer sus propias sugerencias, favor de comunicarse con:
 
Consultante para la Catequesis Primaria
Oficina de Educación Religiosa
Arquidiócesis de Los Angeles
3424 Wilshire Blvd, 4th Floor
Los Angeles, CA 90010

correo electrónico:
Tel:
Fax:
 


©2017 The Roman Catholic Archbishop of Los Angeles,
a corp. sole. All Rights Reserved