Sign In
Login
Access your ACES WebMail

 Oficina de Educación Religiosa

¡Bienvenidos! La Oficina de Educación Religiosa se ​​dedica a continuar la misión de Nuestro Señor Jesucristo a través de la evangelización y la catequesis. Estamos llamados a formar líderes catequéticos, desde una perspectiva de la justicia y respondiendo a la diversidad multicultural de la Arquidiócesis de Los Angeles.
La Oficina de Educación Religiosa ha evolucionado a lo largo de los años para servir de una manera más auténtica y eficaz a las necesidades del pueblo católico local. A lo largo de su historia, la Oficina ha tenido presente las diversas necesidades culturales de los Católicos en Los Angeles, las necesidades de los ministros laicos de catequesis, y apoyar a un proceso experiencial de catequesis que une la fe y la vida. La estructura actual se deriva de un compromiso a un ministerio de presencia y de habilitación. Los consultantes están disponibles para ofrecer asistencia particular en áreas específicas.
En este sitio usted encontrará información acerca nuestros programas y servicios ofrecidos en español.
  • Oficina de Educación Religiosa - Calendario de Eventos: Esta página proporciona enlaces a todos los programas que se ofrecen a través de nuestra oficina en inglés y español. Esta página es actualizada cada mes, y si ustedes gustan obtener un correo electrónico cada mes con la información de nuestros programas, envíe un mensaje a Joanna Aguilar.
     2012-0922-regionalcongress_mainheader.jpg
  • Congresos Regionales de la Oficina de Educación Religiosa: Ese es un evento anual de un día que se ofrece en cada una de las regiones pastorales de nuestra arquidiócesis. Se lleva a cabo en día Sábado de 8am – 5 pm aproximadamente durante los meses de Septiembre y Octubre.  El costo es de $25 por persona.

  • Congreso de Educación Religiosa de Los Angeles en Anaheim, California
    El Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles es el evento más grande de este tipo en los Estados Unidos. Su objetivo original continúa siendo el de ofrecer capacitación y formación espiritual a aquellas personas involucradas en el ministerio catequético y otros ministerios relacionados con la catequesis. Aunque el Congreso de Educación Religiosa continúa sirviendo a los educadores religiosos, hoy en día es mucho más.
    Las Fechas para el Próximo Congreso de Educación Religiosa son: el 13 (Jornada Juvenil), 14, 15 & 16 de Marzo, 2014.
    "Hope: A World Afire"
    "Esperanza que Enciende al Mundo"
 

​​​ 

©2016 The Roman Catholic Archbishop of Los Angeles,
a corp. sole. All Rights Reserved